Términos y Condiciones

Antes de contratar el servicio de fotografía, tenga en cuenta lo siguiente:

Desplácese hacia abajo

USO DE FOTOGRAFÍAS A NIVEL COMERCIAL:

- Si se ha efectuado un contrato para uso personal, el cliente no puede distribuir o vender sus fotografías a terceros de modo que se usen con carácter comercial.
- De haber contratado un servicio comercial, el cliente deberá fijarse en los derechos de uso de imagen comercial de modelos y/o participantes.
- Las fotografías y/o videos podrán ser ultilizadas por IvanGavancho y/o nuestras extensiones publicitarias 2createbrand con fines exposición de portafolio.

PLAZOS DE ENTREGA:

- Si el cliente excede 30 días calendarios a la fecha de la entrega final de su proyecto (fotografías), estas se almacenarán por el plazo de 01 año y a partir de ese día podrán ser entregadas bajo un costo adicional al precio que el cliente ya pagó al momento de la firma del contrato. Las fotos se eliminaran del archivo pasado este lapso de tiempo.

SOLUCIONES Y RECOMENDACIONES:

- Se pueden obtener servicios que vayan más allá del trabajo fotográfico, es decir: websites, publicidad, diseño gráfico, social media entre otros, con nuestro soporte. Para saber más dele click a 2createbrand.

SUSCRÍBETE

Suscríbete para recibir noticias.

Sígueme